jueves, 16 de febrero de 2012

La "h" intrercalada

Les dejo algunas actividades que están colgadas en el blog del cole para que practiquen la regla de ortografía que estamos trabajando en esta unidad. Al entrar en esta página encontrarán ejercicios para muchas reglas ortográficas; pueden practicar con la de la "h" intercalada solo o aprovechar y "jugar" con las otras reglas también.

Tarea jueves 16 de febrero de 2012

¡Hola familias!
Hoy hemos hecho un dictado en clase de Lengua, y la corrección de los ejercicios sobre los verbos y la "h" intercalada la dejamos para la de vuelta de vacaciones de Carnaval (lunes 27 de febrero). De ese modo, los rezagados que no terminaron los ejercicios para hoy, tienen una "segunda oportunidad" y los pueden terminar en vacaciones. Los que ya me los han dejado para corregirlos, pueden practicar con las actividades que les propongo enla sección "actividades propuestas por Criss". y sobre todo, que tods aprovechen el tiempo que puedan para LEER. ¡¡¡Leer mucho y en voz alta!!!

En "Cono" hemos corregido los mapas que les marqué y hemos hecho algunas actividades en la pizarra digital (PDI). No llevan tarea (excepto quien no haya terminado los mapas...). Además, puse al alcance de los alumnos más mapas mudos para que quien quisiera se los lleve y siga practicando esta semana. A la vuelta, haremos más actividades con la PDI.

¡FELIZ CARNAVAL!