viernes, 2 de diciembre de 2011

Control de Matemáticas Unidades 4 y 5

No se olviden de que Nena ha marcado el control de Matemáticas de las unidades 4 y 5 para el viernes 9 de diciembre. ¡Que no falte nadie! Y hagan los ejercicios para practicar...

Un laaaargo fin de semana

¡Hola familias!

Hoy comienza un laaaargo fin de semana. Recuerden que no hay clase hasta el miércoles, y ese día celebramos el "Día de la salud y la solidaridad". Les esperamos a las 8 de la mañana en la Universidad Popular (Avda. Primero de Mayo) para venir caminando al cole, donde realizaremos más actividades físicas, muy divertas y solidarias. Habrá un desayuno especial (leche con gofio y cacao, y bocadillo de queso fresco), asíque, amenos que sean alérgicos a alguno de esos alimentos o no los puedan soportar, no hace falta que traigan desayuno.

El  miércoles es el último día que le toca a Ro, Olga y Dani el "saludo mañanero"; ¡practiquen!

El viernes haremos el taller de manualidades, para lo que se necesita una cajita de quesitos vacía y dos botoncitos rojos. Quien no lo haya traído aún que no lo olvide para ese día o se quedará sin manualidad...

Nos vemos el miécoles.
Bon week-end!

Tarea viernes 2 de diciembre de 2011

¡Hola chic@s!

Aquí tienen los deberes para este fin de semana taaaaaan largo. ¡Les espero el miércoles para hacer muchas actividades deportivas y divertidas!

- Lengua: escribir un cuento teniendo en cuenta lo que hemos hablado en clase (tiene que tener principio, desarrollo y final, debe narrar lo que le ha pasado a uno o varios personajes que suelen ser ficticios...) y entregarlo el viernes 9 de diciembre.

- Matemáticas: ejercicio 1 (pág. 72), ejercicios 11 y 12 (pág. 73), ejercicios 10 y 11 (pág. 75), ejercicios 6, 7 y 9 (pág. 76) y la ficha de problemas.

- Francés: poner al día el cuadernillo hasta la página 21 y traerlo sin falta el miércoles.