martes, 17 de enero de 2012

Control de Lengua_Unidad 6

¡Hola familias!
Mañana haremos algunos ejercicios de repaso de lo que hemos estado trabajando en esta unidad de Lengua (los determinantes, el artículo, el orden de las oraciones...), el jueves los corregiremos en clase y el viernes (20 de enero) haremos el control de la unidad.

¡Un saludo!
Criss

Trabajo de comprensión lectora_ Unidad 6

La lectura es "El vampiro negro". El trabajo lo marqué antes de irnos de vacaciones de Navidad, así es que "el que no se ha escondido, tiempo ha tenido...".

Hay que hacer lo mismo de siempre: portada con título, dibujo de la lectura y datos del alumno; ficha con resumen y opinión; cuestiones 2, 6, 7 y 9 de la página 80.

Tarea martes 17 de enero de 2012

Hoy también nos hemos portado bien y no hemos marcado mucha tarea; así es que aprovechen para ir terminando el trabajo de comprensión lectora de la Unidad 6 ("El vampiro negro") y para estudiar lengua y cono, que se acercan los controles.

- Lengua: el que no lo terminó en clase, terminar en casa el ejercicio 3 de la página 87.

- Matemáticas: el que no los terminó en clase, terminar los ejercicios 3 (pág. 84) y los dos puntos del ejercicio 6 (pág.85).

- Conoc. del medio: si alguien está rezagado, que termine los ejercicios que marqué desde el jueves porque ya hoy vimos los resúmenes en clase y mañana corregiremos los ejercicios.

À demain!