lunes, 5 de marzo de 2012

Más actividades de francés

Salut mes petits bonbons!

Aquí les dejo otra paginita donde encontrarán actividades para seguir practicando lo aprendido en las clases de francés. No tienen más que hacer clic aquí e irán directitos!

Pero ¡cuidado! que hay algunas cosas que aún no hemod trabajado en el aula, aunque si se ven capaces... ¡adelante!

También sirven para los de 6º; hagan correr la noticia...

Libros digitales

¡Hola familias!

Gracias a uno de los chicos de la clase que ha estado navegando un poco por el blog del cole, me he enterado de que están colgados los libros digitales. ¡Qué lujo! ¿Verdad? Pinchando aquí podrán ir directamente a la página donde se encuentran todos (el de "mates", el de "cono" y el de lengua). Ahora sí que no hay excusa para no hacer los deberes; ya no vale el "se me olvidó anotar los deberes en la agenda..." (porque los anoto yo en mi blog) ni el "se me quedó el libro en clase..." (porque los tenemos en internet!!!). Aunque ¡cuidado! porque en el libro de lengua no vienen las actividades, solo las explicaciones, algunos esquemas, las lecturas, algunas actividades online... pero no las actividades que vienen en el libro.

Espero que, como todo lo que les cuelgo en el blog, les resulte provechoso.

Un saludo!!!

Tarea lunes de marzo de 2012

- Lengua: ejercicios 5, 7, 9 y 10 de la página 131.

- C. del Medio: hay algunos/as que no hicieron la tarea que marqué EL JUEVES!!! Por favor, familias, revisen los cuadernos. Tenían que hacer el resumen de la unidad 9 y el esquema de la página 128.

- Matemáticas: ejercicios1 y 2 de la página 125.