sábado, 19 de noviembre de 2011

Trabajo de investigación Unidad 3 Conocimiento del Medio

No se olviden que el jueves 24 comenzaremos con las exposiciones de los trabajos de investigación de la Unidad 3. Pueden hacerlo sobre una especie en peligro de extinción o sobre un espacio protegido de Canarias; en grupo, por parejas o individualmente, ¡da igual!, lo importante es que todos conozcamos algo más sobre nuestro entorno y sobre cómo podemos colaborar en su conservación.

Para los que vayan más atrasados o estén un poco perdidos, aquí dejo algunas pistas...
 




Horario de clase

Aquí tienen el horario semanal. Sería ideal que lo revisaran a diario junto con la mochila antes de salir de casa para comprobar que tienen todo el material que necesitan y que no traen cosas innecesarias (cuanto menos peso, mejor). También les sirve, como les he dicho muchas veces, para organizarse; si en un mismo día tenemos muchas tareas, debemos mirar el horario del día siguiente, ver qué tareas debemos hacer sin falta y cuáles podemos dejar para otro día.

 

LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
8:30
9:15
Lengua
Religión
Lengua
Conocim.
Francés
9:15
10:00
Conocim.
Lengua
Conocim.
Lengua
Lengua
10:00
10:45
E. Física
Matem.
Matem.
Inglés
Inglés
10:45
11:30
Inglés
E. Física 
Inglés
C. Lectora
Matem.
11:30
12:00
RECREO
12:00
12:45
Matem.
Conocim.
E. Física
Religión
Matem.
12:45
13:30
Francés
Plástica
Plástica
Música
Plástica

Control de Conocimiento del Medio

Pasito a pasito vamos avanzando. Ya este miércoles 23 tenemos otro control de Conocimiento del Medio (esta vez nos examinamos de la Unidad 3, que la 4 la hicimos antes). Vayan preparándose y sobre todo ¡pregúntenme las dudas!

Concurso de Conocimiento del Medio

Salut mes petits bonbons!

Recuerden que el martes 22 tenemos el concurso de la unidad 3 de Conocimiento del Medio. Hay premio, así es que ¡aplíquense!. Este concurso les servirá como repaso para el control del día siguiente (miércoles 23).

Un saludo,
Criss