jueves, 1 de diciembre de 2011

Tarea jueves 01 de diciembre de 2011

Deberes de hoy:

- Lengua: ejercicios 1, 2, 5, 6 y 7 de la página 70 (me consta que a alguno le dio tiempo de hacerlo en clase...).

-Conocimiento del Medio: no hay tarea, pero pueden aprovechar si tienen tiempo para volver a leer la unidad, hacer algún otro esquema o un resumen...

- Matemáticas: ejercicios 6 y 7 (página 73); 7 y8 8 (página 76) y 6 (página 74).

¡Que no le falte a ninguno!

¡Ya estamos en diciembre!

¡Hola familias!

Sin darnos cuenta: ¡Ya estamos en Diciembre! y con diciembre se acerca la Navidad y todo lo que ella supone.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario (y algunos colaboradores), lanza una vez más la campaña de recogida de juguetes y ropa. Hoy les hemos enviado a casa el folleto informativo de dicha campaña.

Junto con ese folleto, les hacemos llegar la programación de las actividades que haremos la próxima semana. Como son unos días un poco raros por eso de que nos pillan en medio de varias festividades, hemos decidido aprovecharlos para celebrar el "Día de la salud y la solidaridad" (el miércoles 7) y para hacer unos talleres de manualidades (el viernes 9). El cole ha organizado también un taller de manualidades para las familias ¡anímense!

Por otro lado, quiero recordar a Olga, Daniel y Sara Rodríguez que mañana les vuelve a tocar el "saludo mañanero". ¡Sean puntuales! Y por cierto, Ro, acuérdate del consejo (si no encuentras ninguno ya te echaré un cable mañana).

Y... quiero también recordarles otra vez a todos, que el próximo miércoles 7 recogeré las cartillas de lectura para revisar cuántas lecturas ha hecho cada uno en lo que va de curso. Ya lo dice el proverbio "La lectura es a la mente lo que el ejercicio al cuerpo", asíque a leer se ha dicho.

¡Muaks!